Madera recuperada por Allwood

  • Administrador
  • 20 enero, 2018

NUEVA TENDENCIA: MADERA RECUPERADA POR ALLWOOD

El reciclaje de materiales es una de las grandes tendencias en construcción en la actualidad dado su buen resultado decorativo y medioambiental

¿Por qué echar a perder lo antiguo si puedes renovarlo? Aunar tradición y modernidad es uno de los sellos de Allwood, muy presente en nuestro proceso de recuperación de maderas. Se pueden encontrar todo tipo de tesoros vintage en construcciones de otras épocas y que en Allwood nos gusta rescatarlos para darles una nueva vida.


Proveedores en el Biodomo, Granada

  • Administrador
  • 1 julio, 2016

ALLWOOD, PROVEEDOR DE MADERA DEL BIODOMO DEL PARQUE LAS CIENCIAS DE GRANADA

Se trata de una ampliación del museo ambientada en las selvas tropicales y los arrecifes coralinos donde más de 220 especies animales convivirán en un ambiente exótico

Una de las obras más revolucionarias de la ciudad de Granada, el Biodomo del Parque de las Ciencias, cuenta con la madera de Allwood, en colaboración con la constructora Ferrovial. Se trata de un moderno y enorme acuaterrario de 20.000 metros cúbicos que forma parte de la ampliación y renovación del museo granadino. Gracias a nuestra madera de Grapia empleada en el pabellón, este nuevo espacio te desplaza hasta un ambiente tropical y exótico, pues está inspirado en las selvas húmedas de las zonas ecuatoriales del planeta y los arrecifes coralinos, puntos calientes de la evolución de la Tierra donde la diversidad biológica alcanza sus máximos exponentes y permite entender la estrategia evolutiva.

Exclusivas gafas de sol en madera

  • Administrador
  • 1 junio, 2016

Allwood y LAVETA Eyewear crean una exclusiva colección de gafas de sol madera

La calidad de las maderas de Allwood y el diseño y carácter artesanal de LAVETA Eyewear se unen en este original producto.

Exclusivas, artesanales y únicas son las palabras que mejor definen la colección de gafas de sol de LAVETA Eyewear, creadas con la mejor materia prima, las maderas de Allwood. Hechas a mano en Andalucía y aunando lo mejor de la tradición y la artesanía con la precisión de la tecnología y el diseño, cada modelo de gafas de LAVETA es único.


Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?