Versalles / Parquet Tarima

La madera esconde mucho más de lo que ves. Cada madera es historia, es vida, es naturaleza. Estas imágenes nos cuentan sólo una parte de esa historia. Son muestras de las diferentes maderas y no representan un modelo concreto de madera.

De manera muy exclusiva ofrecemos al margen de nuestras Tarimas Macizas, y Tarimas Multicapas, Parquets exclusivos de diseño llamados VERSALLES, para los clientes más exigentes.

Contamos con una colección de especies para elaborar dibujos (francés, holandés, espiga, tableros con dibujos muy exclusivos).

Los dibujos y tableros de VERSALLES más exclusivos del mercado, realizados a mano utilizando materiales de primerísima calidad.

 

El parquet VERSALLES, famoso en todo el mundo nace en el siglo XVII al ser utilizado en el Palacio de Versalles dando lugar a una nueva concepción del parquet como elemento decorativo.

Es utilizado en los hogares como una tabla sencilla desde los primeros tiempos, aquí recibe su consagración definitiva. Dados los elevados costes de producción, el parquet de VERSALLES sigue siendo un símbolo de lujo y exclusividad

 

Maderas con selección artesana, aspectos rudos, envejecidos, restaurados, con nudos, vetas, fibras abiertas, acabados al aceite y barnizados especiales.

 

 

ESPECIES

A continuación se relacionan, a nivel orientativo, las especies de madera más utilizadas en España en los diferentes tipos de suelos mencionados anteriormente.

 

  • Frondosas de zonas templadas: Fresno, Haya, Nogal, Olivo, Roble Blanco común Europeo, Roble rojo americano, etc.
  • Frondosas tropicales: Doussie, Elondo o Tali, Iroko, Jatoba,  Merbau, Teka
  • Coníferas: Entre las coníferas de importación se encuentra el Pino Alerce, Abeto Douglas y el Pino Mellis Nuevo y Pino Mellis Viejo.

 

Este listado es lógicamente orientativo ya que el mercado presenta una gran variedad de maderas que se amplía de año en año conforme a factores como precio o moda que intervienen en la elección del pavimento.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?