Exclusivas gafas de sol en madera

  • Administrador
  • 1 junio, 2016

Allwood y LAVETA Eyewear crean una exclusiva colección de gafas de sol madera

La calidad de las maderas de Allwood y el diseño y carácter artesanal de LAVETA Eyewear se unen en este original producto.

Exclusivas, artesanales y únicas son las palabras que mejor definen la colección de gafas de sol de LAVETA Eyewear, creadas con la mejor materia prima, las maderas de Allwood. Hechas a mano en Andalucía y aunando lo mejor de la tradición y la artesanía con la precisión de la tecnología y el diseño, cada modelo de gafas de LAVETA es único.


Las gafas de esta innovadora firma están creadas con los mejores materiales. Las monturas, hechas de madera, confieren a los modelos de LAVETA una originalidad que las distingue de las demás gafas de sol del mercado. Además, para cuidar tu mirada, las lentes son orgánicas y garantizan una protección del 100% frente a los rayos UVA. Cada gafa es creada con pasión, dedicación y a mano, de manera que nunca habrá dos gafas iguales. Puedes crearlas tú mismo escogiendo como materia prima cualquiera de las especies de madera que ofrecemos en Allwood.

Pero no solo cuidan de tu vista, sino que también cuidan el medio ambiente. Se trata de gafas eco-responsables, que miran por la sostenibilidad durante todo su proceso de producción, haciendo del reciclaje una pequeña obsesión y cuidando al máximo detalles como el origen ecológico de la madera y la no utilización de productos tóxicos o agresivos con el medio ambiente. Además, todos los materiales utilizados son hipoalergénicos.

No Comments

Leave a Comment

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?