Madera recuperada por Allwood

  • Administrador
  • 20 enero, 2018

NUEVA TENDENCIA: MADERA RECUPERADA POR ALLWOOD

El reciclaje de materiales es una de las grandes tendencias en construcción en la actualidad dado su buen resultado decorativo y medioambiental

¿Por qué echar a perder lo antiguo si puedes renovarlo? Aunar tradición y modernidad es uno de los sellos de Allwood, muy presente en nuestro proceso de recuperación de maderas. Se pueden encontrar todo tipo de tesoros vintage en construcciones de otras épocas y que en Allwood nos gusta rescatarlos para darles una nueva vida.


Se trata de crear materiales únicos y llenos de personalidad a partir de piezas desechadas que tienen una nuevo uso tras un proceso de renovación que las convierte en un producto inimitable y exclusivo debido a su historia particular y mezcla de antigüedad y modernidad gracias a las últimas técnicas del reciclaje.

Pero el reciclaje de madera no tiene solo una función estética y decorativa, sino que se trata además de una práctica sostenible que aprovecha los materiales elaborados de los que ya disponemos sin necesidad de recurrir de nuevo a la explotación de recursos forestales, preservando así la biodiversidad del planeta.

No Comments

Leave a Comment

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?