Nosotros

Como trabajamos

Somos fabricante de suelos y tarimas de madera maciza y multicapa. Importamos, fabricamos y distribuimos suelos de madera maciza, tarimas macizas personalizadas para crear espacios vitales únicos. De la mano de un equipo internacional de profesionales, apasionados por la madera, nuestro producto es único, el mejor suelo de madera maciza hecho a mano.

Representamos un contrapunto en una época tan agitada y superficial como la nuestra, gracias a la utilización consciente de las maderas naturales y el cumplimiento de las máximas exigencias en cuanto a diseño y calidad.

Nuestras tarimas macizas están para: aquellos que deseen descubrir el lujo de los auténticos valores. Para usted. Lujo y tradición en el mundo de los suelos de madera genuinos macizos.

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.

Compromiso

Nuestra máxima es satisfacer los deseos de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia en Obra Pública y Residencial en la que hemos cumplido objetivos con resultados duraderos manteniendo la estética deseada.

Sostenibilidad

El sentido de la responsabilidad de los bosques sostenibles es algo primordial. Nuestros clientes pueden disfrutar de medios adaptados en la producción de nuestras maderas que mantienen el compromiso con el desarrollo sostenible.

Secado de la madera

Para una estabilidad óptima, nuestra madera sólida se seca durante un mínimo de cuatro temporadas. Una vez que llega a nuestro almacén, pasa por múltiples etapas de evaluación, donde cada placa es examinada de cerca.

Al fusionar un enfoque clásico de fresado con tecnología avanzada, podemos fabricar con precisión según estándares exigentes, al mismo tiempo que aumentamos la eficiencia energética y minimizamos el desperdicio.

 

Elaboración Artesanal

Nuestro equipo de profesionales artesanos trabaja y cuida la madera aplicando toda su experiencia, conocimiento y mimo al tratarla. Su técnica y acabado artesanal transforman nuestras maderas en los mejores suelos de madera maciza hechos a mano.

Acabados

Nuestros acabados destacan por un cuidado humano, artesanal y teniendo como objetivo la completa satisfacción del cliente. No daremos por terminado el trabajo hasta que nuestro cliente vea su deseo clumplido.

Incluso después de finalizar la instalación, nuestro equipo de calidad hará un seguimiento del trabajo para garantizar que el servicio se ha prestado cumpiendo las expectativas del cliente.

 

Distribución

Nos preocupamos minuciosamente de preparar nuestros productos con un cuidado empaquetado y apilado. De este modo el pedido llega en perfectas condiciones a cualquier destino del mundo gracias a nuestra red de transportes de máxima confianza.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?