Artesanía y Tecnologia

Nuestras Marcas Allwood y Br111 en suelos de madera a medida es el desafío tecnológico con el que queremos contribuir para crear un mundo sostenible, en el que nuestro compromiso con el medio ambiente queda patente en el desarrollo de una colección que va más allá de los estándares establecidos en los suelos de madera tradicionales. Nuestros técnicos han creando 6 suelos de madera superlativos con prestaciones superiores 100% ecológicas, que a través de su superficie de contacto podrá transmitir la sensación de experimentar cada paso que se da.

Calidad de Producto

  • Estructura contrachapada sobre tablero fenólico
  • Grandes formatos
  • Libre de formaldehído y VOCs
  • Compatible con instalación de calefacción radiante
  • Buena estabilidad dimensional
  • Adhesivos de acetato de polivinilo, cumpliendo CARB2
  • Calificación de comportamiento contra el fuego Cfl-s1

El diseño aplicado sobre tarima flotante en suelos de madera a medida y de grandes dimensiones, está compuesta por 12 productos diseñados minuciosamente a partir de tintes y pigmentos naturales para obtener un acabado 100% natural, culminando un proceso de fabricación que combina la alta tecnología y la mano de obra artesanal, que dan como resultado un producto diferenciador, exclusivo, vanguardista y de máxima calidad, con unos acabados que realzan la belleza de los suelos de madera.

Nuestro innovador proceso de fabricación comienza con la exigente selección en origen, de la materia prima utilizada en la elaboración de nuestros suelos de madera, para poder garantizar la calidad de nuestro producto final.

La constante inversión en I+D nos ha permitido adaptar y evolucionar nuestro proceso de fabricación, que combina la mano de obra artesanal cualificada, con los últimos avances del sector.

El resultado de esta combinación es un producto vanguardista, moderno y diferenciador, basado en la tecnología multicapa con una estructura revolucionaria que le otorga a nuestra tarima flotante una durabilidad y estabilidad estructural inmejorable, con unos acabados naturales y únicos.

La profesionalidad con la que llevamos a cabo nuestro método de fabricación, nos permite combinar los controles de calidad más estrictos obteniendo una tarima flotante de gran formato excepcional que realza la nobleza y el veteado de la madera.

Explotaciones Sostenibles

Somos grandes apasionados por la naturaleza y la madera y somos conscientes de la importancia de la planificación para el futuro. Por lo tanto, sólo usamos la madera en bruto de explotaciones forestales sostenibles con marcados sostenibles y legales según fiscalización de cada país.

Proveedores Certificados

Nuestro acopio de madera en bruto más fuerte es de África y Sudamérica Tropical en maderas tropicales, pero también trabajamos con otros países de la costa oeste de América del Norte y europeos donde estos últimos la actividad forestal se ha basado en los principios mayoritariamente de sostenibilidad durante muchos años. Nuestros proveedores están certificados bajo las mas estrictas acreditaciones internacionales como FSC y PEFC. Allwood a través de estas en cadena de custodia también cuenta con los marcados de FSC y otros medioambientales y de calidad con AENOR como ISO 900 y 14000.

Nuestra Actitud Responsable

Sin embargo para nosotros, la actitud, la dedicación plena y el sentido de responsabilidad de los bosques sostenibles son mucho más importantes que los documentos y sus certificaciones. Nuestro cliente podrá disfrutar de nuestros medios adaptados en la producción de nuestras maderas para elaborar nuestros suelos de madera maciza apreciando que el bosque sostenible sigue en pie.

Por un Futuro Mejor

Garantiza el mañana, sirviéndonos hoy. Por eso nos es posible disfrutar hoy de las prestaciones de las maderas macizas, y a la vez estar comprometidos con la gestión sostenible de este recurso, que garantiza un futuro mejor.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?