Legado

¿Qué hacemos?

También hacemos fabricación artesanal. Importamos, fabricamos y distribuimos suelos de madera maciza, tarimas macizas personalizadas para crear espacios vitales únicos. De la mano de un equipo internacional de profesionales, apasionados por la madera, nuestro producto es único, el mejor suelo de madera maciza hecho a mano.

En Allwood nuestra misión es diseñar y fabricar los mejores suelos de madera macizo y suelos de madera multicapa flotante a precios asequibles para adaptarse a cualquier presupuesto. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, utilizando la última tecnología para la máxima consistencia, con el mínimo impacto medioambiental posible.

Allwood a través de BR-111 es considerada un estándar de exclusividad entre la tarima flotante de madera, y es una de las marcas de suelos de madera más reconocibles y solicitadas tanto a nivel nacional como internacional.

En Allwood siempre buscamos la excelencia, el compromiso, la calidad y el servicio, ya que lo más importante para nosotros es establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

Todos los productos de Allwood pasan por un estricto control de calidad, para asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan sentir bajo sus pies la sensación única de tener, un suelo Allwood para toda la vida.

Selección de bosques y árboles

Queremos seleccionar los mejores árboles con crecimiento sostenible para desarrollar y fabricar los mejores suelos de madera maciza. Nuestra mayor responsabilidad es el medio ambiente y garantizamos nuestra certificación.

Nuestra empresa consume exclusivamente materia prima renovable y certificada medioambientalmente. Nuestro proceso de producción y elaboración se dirige a causar el minimo impacto ambiental.

Tala y extracción

A través de nuestros proveedores de materia prima seleccionamos los árboles para su corte en explotaciones autorizadas y avaladas por diferentes órganos federativos de fiscalización y medio ambiente de cada país, exigiendo en su proceso de corte tecnología de vanguardia que combina la optimización de la materia prima con el más riguroso respeto al medio ambiente.

Aserrado y clasificación

La materia prima aserrada y preparada de nuestros productos satisfacen las más exigentes especificaciones técnicas y cumplen los más rigurosos controles de calidad.

Nuestros productos propios y productos distribuidos se fabrican con las mejores maderas seleccionas en calidad FAS y 1ª Calidad.
Nuestra empresa establece alianzas estratégicas con diferentes compañías nacionales y multinacionales de materia prima aserrada y seleccionada de alta calidad.

Proceso de secado

Para una óptima estabilidad, nuestra materia prima seleccionada se seca acorde a las normativas y zonas según climatología durante un mínimo de tiempo exigido. Una vez certificado su secado, evaluamos y analizamos minuciosamente para certificar su secado optimo.

Utilizamos hornos/secaderos con la mas avanzada tecnología, cumpliendo la precisión del secado, a la vez nos comprometemos con la eficiencia energética y reduciendo al mínimo los residuos.

Proceso de elaboración


Seleccionados y elaborados a mano por nuestros artesanos cualificados, nuestros suelos de madera maciza encarnan un arte atemporal y único en el mercado. Logramos acabados perfectos que realzan la veta de la madera y la nobleza de cada especie seleccionada.

La alta resistencia de nuestras tarimas hace de nuestro producto apto tanto para proyectos residenciales como comerciales.Nuestras maderas cumplen con las mas exigentes especificaciones técnicas y con los más rigurosos controles de calidad.

Acabado sublime

Nos acogemos cada año a la moda clave en el momento, nos anticipamos a las tendencias internacionales de diseño. Nos inspiramos en la naturaleza, la arquitectura, la moda, el arte y la valiosa inspiración de nuestros clientes. Acabados genuinos y de máxima relevancia.

Más de 150 variedades diferentes para escoger la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Acabados con colores y tintes, así como con barnices y aceites especiales totalmente regulados y medio ambientalmente certificados de los mejores proveedores del mercado.

Compromiso con el cliente

Nos preocupamos minuciosamente de preparar nuestros productos con el mejor empaquetado y apilado.

De esta manera el pedido esta listo para lleguar en perfectas condiciones a cualquier destino en el mundo gracias a nuestra red de trasportes de máxima confianza.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?