Somos fabricante de suelos de madera de alta calidad.

Desde hace muchos años, hacemos especial hincapié en el cumplimiento estricto de todas las normativas a las que está sujeto nuestro sector. No nos importa el coste económico ni administrativo, por lo que invertimos grandes recursos en garantizar los sellos que acreditan todo el esfuerzo de nuestro personal de calidad en que esto siga siendo así.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda o desea que le enviemos una muestra para comprobar la alta calidad de nuestros materiales.

Aitim

El sello de Calidad AITIM tiene por objeto certificar que los productos fabricados y los servicios suministrados por la industria de la madera responden a las especificaciones definidas por las normas UNE.

En el supuesto de que, en algún caso, no existiesen normas UNE, la conformidad hace referencia a requisitos específicos aprobados por el Comité de Dirección del Sello de Calidad AITIM.

ISO 9001

Bureau Veritas S.A. certifica que el sistema de Gestión de Calidad, cumple con los requisitos establecidos por el standard internacional ISO 9001:2008.

En Allwood cumplimos la normativa ISO9001 porque consideramos que es una muestra de compromiso con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Carb

California Air Resources Board (CARB) ha determinado dos niveles de las emisiones de formaldehído (Fase 1 y Fase 2), y también ha definido una clasificación ULEF (formaldehído de ultra baja emisión) para los paneles que emiten cantidades de manera sistemática por debajo del umbral mínimo.

CARB. Frente a la problematica del formaldehído, el gobierno californianio ha establecido normas para limitar las emisiones de formaldehído de los tableros de madera.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?