Sostenibilidad

Somos fabricantes de suelo y tarimas de madera maciza, BR111 y multicapa. Valoramos este recurso y por ello estamos seriamente comprometidos con una producción sostenible que nos permita disfrutarlo siempre.

Nuestra política medio ambiental abarca una amplia gama de certificaciones tanto a nivel nacional como internacional a través de nuestros principales proveedores. Nos preocupa el medio ambiente y nos aseguramos de que la mayoría de las especies de madera que importamos para la elaboración de nuestras tarimas macizas, sea madera certificada norma FSC y según las normas Europeas SFS/EN ISO14001, SFS/EN ISO 9001, EMAS CERTIFICATE EEC 1836/93 y EMASAct 1412/94.

Todos nuestros proveedores practican la silvicultura sostenible, y nuestro acopio de materia prima en madera aserrada en bruto es solamente con las mejores maderas y con todas las certificaciones existentes medioambientales. Conjuntamente con nuestros proveedores seleccionamos los mejores arboles listos para su corte.

Explotaciones Sostenibles

Somos grandes apasionados por la naturaleza y la madera y somos conscientes de la importancia de la planificación para el futuro. Por lo tanto, sólo usamos la madera en bruto de explotaciones forestales sostenibles con marcados sostenibles y legales según fiscalización de cada país.

Proveedores Certificados

Nuestro acopio de madera en bruto más fuerte es de África y Sudamérica Tropical en maderas tropicales, pero también trabajamos con otros países de la costa oeste de América del Norte y europeos donde estos últimos la actividad forestal se ha basado en los principios mayoritariamente de sostenibilidad durante muchos años. Nuestros proveedores están certificados bajo las mas estrictas acreditaciones internacionales como FSC y PEFC. Allwood a través de estas en cadena de custodia también cuenta con los marcados de FSC y otros medioambientales y de calidad con AENOR como ISO 900 y 14000.

Nuestra Actitud Responsable

Sin embargo para nosotros, la actitud, la dedicación plena y el sentido de responsabilidad de los bosques sostenibles son mucho más importantes que los documentos y sus certificaciones. Nuestro cliente podrá disfrutar de nuestros medios adaptados en la producción de nuestras maderas para elaborar nuestros suelos de madera maciza apreciando que el bosque sostenible sigue en pie.

Por un Futuro Mejor

Garantiza el mañana, sirviéndonos hoy. Por eso nos es posible disfrutar hoy de las prestaciones de las maderas macizas, y a la vez estar comprometidos con la gestión sostenible de este recurso, que garantiza un futuro mejor.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?