9 Trucos para Limpiar la Tarima flotante de madera de tu casa u oficina

  • Administrador
  • 10 agosto, 2017

Las tarimas flotantes dan calidad y confort a las estancias. Eso creemos que es más que evidente. Por eso son una muy buena opción para hogares y oficinas.

Pero su limpieza no debe realizarse de cualquier manera,… ni con cualquier producto.

En este artículo queremos darte unos cuantos consejos y  trucos para que tus suelos luzcan perfectos la mayor cantidad de tiempo posible.

Ya sabemos que el paso del tiempo y el uso deteriora la madera de las tarimas y después de una buena cantidad de años, hay que reparar o cambiarla.

Con estos sencillos tips podrás alargar la vida de tu tarima unos cuantos años más. Pero antes de empezar con los trucos de limpieza queremos indicarte algunas cosas que debes evitar hacerle a tu tarima flotante, sea del tipo que sea, para no deteriorarla innecesariamente.

roble europeo para tarimas flotantes

6 motivos por los que debes utilizar el Roble Europeo para la tarima de tu casa u oficina

  • Administrador
  • 12 julio, 2017

El uso de la madera como material principal de la tarima flotante de los hogares y, en general, para construir todo tipo de cosas y utensilios se remonta al principio de los tiempos.

La gran variedad de tipos de maderas existente, sus diferentes características, calidades y dificultades a la hora de trabajarla, hacen que la madera pueda tener diferentes usos, o se utilice unas en vez de otras, según el resultado final que se quiera obtener con ella.

En esta ocasión os queremos hablar del Roble Europeo, por sus magníficas cualidades para la construcción, su durabilidad y la calidad de sus acabados.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?