Suelos y pavimentos de calidad BR111

Suelos y pavimentos de calidad BR111

Suelos y pavimentos multicapa con capa noble de roble natural. Pídanos presupuesto sin compromiso.

La constante inversión en I+D nos ha permitido adaptar y evolucionar el proceso de fabricación de nuestros suelos y pavimentos de calidad BR111, que combina la mano de obra artesanal cualificada, con los últimos avances del sector. El resultado de esta combinación ha sido lograr un producto exclusivo, único y de máxima calidad, basado en la tecnología multicapa con una estructura revolucionaria que le otorga una durabilidad y estabilidad estructural inmejorable, con unos acabados únicos y exclusivos.

BR111 - Luxury Collection

Pavimento multicapa con base de tablero contrachapado de abedul, y capa noble de roble natural.

Características

– Tablero contrachapado fenólico de abedul de 11 a 15mm.

  • Machiembrado tradicional / Cola

– Capa noble de Roble europeo de 3 a 6 mm.

  • Biselado 4 caras

– Medidas:

  • Largos desde 2200 hasta 3050 mm.
  • Anchos desde 140 mm. a 320 mm.
  • Grosor de 14 a 21 mm.

– Terminación en aceites naturales y tintes.

– Colección enfocada a tarimas de gran formato.

Formatos disponibles

14mm

Suelos y pavimentos de calidad br111 es nuestro suelo de madera natural más ligero. Concebido para usos domésticos concede el confort y la calidez característica propia de la madera. Un pequeño lujo que cambiará tu hogar dándole un efecto atrevido y contemporáneo.

16mm

Suelos y pavimentos de calidad br111 es nuestro suelo más comercial, te permitirá un uso sin límites introduciéndote en los productos más exclusivos, manteniendo la comodidad y ligereza de un suelo tradicional, pero con un aspecto y dimensiones de mayor impacto.

19mm

Suelos y pavimentos de calidad br111 es nuestro suelo de madera donde podrás sumergirte entre nuestras dimensiones más atrevidas. Largos y anchos que harán del lugar en el que se encuentren un espacio único y exclusivo. Descubre la posibilidad de combinar nuestras diferentes medidas creando tu propio mestizaje en el diseño, dotando a tu suelo de personalidad.

21mm

Suelos y pavimentos de calidad br111 es nuestro suelo de roble 1 lama por excelencia con formatos extra grandes, es perfecto para grandes espacios y proyectos de renombre. Aporta prestigio y distinción al suelo como nunca antes. Es nuestra madera de Roble más expresiva, duradera y firme con la que los espacios cobran vida.

BR111 - Diamond Collection

Pavimento multicapa con base de tablero contrachapado de chopo, y capa noble de roble natural.

Formatos disponibles

14mm

Suelos y pavimentos de calidad br111, es nuestro suelo de madera natural más ligero. Concebido para usos domésticos concede el confort y la calidez característica propia de la madera. Un pequeño lujo que cambiará tu hogar dándole un efecto atrevido y contemporáneo.

Características

  • Tablero contrachapado fenólico de chopo 11 mm.
    • Machiembrado tradicional / Cola
  • Capa noble de Roble europeo de 3 mm.
    • Biselado 2 caras
  • Medidas:
    • Largos 2200 mm.
    • Anchos de 140, 170 y 188 mm.
    • Grosor de 14 mm.
  • Terminación en aceites naturales y tintes.

Certificados de calidad BR111

Puede descargar todas las certificaciones oficiales de nuestro suelos de madera BR111 aquí.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?