Tarimas de madera maciza

Las Tarimas Macizas son adecuadas para casi todas las estancias de nuestra vivienda, incluso para cocinas y baños.


La madera maciza es sin duda una pieza singular y genuina que llenará de calor, naturalidad y realismo allá donde se coloque. Las posibilidades son infinitas y podemos recrear cualquier impresión, las opciones son ilimitadas. Maderas exóticas además de Roble Europeo y Roble Americano que nos transportan a lugares tropicales como el Merbau o la madera Jatoba, Elondo, Wengue, Teca Asiática, Iroko, etc. Visitar nuestras maderas, estas son productos ideales y exclusivas para zonas con una buena iluminación, y climatologías acordes a ellas. Cada tipo de madera posee características y propiedades únicas que nosotros explotamos para poder proporcionarle todas las opciones posibles de color, veteado y duración.

Ventajas de las tarimas macizas Allwood

Duración: Los suelos de madera Allwood son macizos y proporcionan un gran número de ventajas. La primer y más importante, su duración y una sensación única de calidad. Los suelos macizos pueden lijarse cuantas veces se desee y cada vez que se hace el suelo parece como recién instalado. Si se realiza un correcto mantenimiento de los suelos se alargará su vida y si se utilizan los productos Bona especialmente formulados, durarán aún más.

Tratamiento: Los suelos Allwood están acabados de distintas maneras en función de las propiedades de la madera que deseemos resaltar y del aspecto y carácter que deseemos que refleje el suelo. Es posible seleccionar un suelo barnizado que le proporcionará una resistencia adicional y un brillo matizado o bien, un suelo tratado con aceites que proporcionará un ambiente cálido y resaltará la estructura natural de la madera con un brillo mate sedoso.

Medioambiente y clima interior: Allwood se esfuerza en producir suelos ecológicos que proporcionen un clima interior saludable. Todos nuestros suelos se limpian con facilidad y son especialmente adecuados para personas que sufran de asma o alergias. Es mucho más fácil mantener sin polvo un suelo de Allwood que, por ejemplo, uno enmoquetado.

La huella única de la naturaleza

La naturaleza siempre deja su propia marca. Este es precisamente el atractivo de trabajar con algo tan organico y tan vivo como es la madera. No hay dos árboles iguales. Esto nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos a retos excitantes y de suministrar a nuestros clientes un producto único. Sin embargo, nuestra cuidada selección de maderas hacen que nuestros suelos ofrezcan un aspecto global armónico y uniforme. Pero si uno se fija más atentamente, comprobará que la naturaleza siempre se asegura de que cada suelo posea un encanto único y especial.

Suelos con distintas características

La mayoría de tipos de madera están disponibles en tres categorías distintas, con características diferentes: Allwood Select, suelo con color y apariencia uniforme. posee distintos tonos con variación de veteado, color y pequeños nudos, que resaltan su aspecto. Allwood Rustic y Allwood muy Rustic poseen una apariencia rústica y muy rustica con grandes variaciones de color y veteado y un gran número de nudos oscuros que le proporcionan un aspecto vivo y natural.

Múltiples posibilidades

Las Tarimas Macizas Allwood le proporcionará distintas soluciones a la hora de elegir su suelo. Podrá seleccionar entre una gran variedad de maderas y tres tipos distintos de tratamiento de superficie o bien, si lo desa, podrá decidir usted mismo las características del suelo que desee instalar.

Los cuidados que requiere nuestras Tarimas de madera maciza no son muchos. Todas nuestras maderas vienen acabadas de nuestra fábrica con un barniz especial que las hace mucho más resistentes a arañazos y desgastes y pueden pisarse y utilizarse inmediatamente después de su instalación. En su mantenimiento diario debe aspirar el suelo, y muy de vez en cuando limpie el suelo con productos especiales y aconsejados para madera, con una balleta o fregona muy muy bien escurrida para asi poder quitarle el polvo.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?