Tarimas de Roble

De toda la gama de suelos de madera que podemos ofrecer, es la tarima de Roble la que más orgullo nos despierta, por su belleza, su resistencia, porque es un producto nacional y porque podemos abastecer rápidamente y con precios muy competitivos en todos los formatos, tanto en tarimas de madera maciza en roble como en tarima multicapa y BR111

Suelos y tarmias de madera maciza en roble

Con más de 100 tonalidades a elegir, las tarimas de madera maciza en roble Europeo o Americano natural o termotratado, se presentan  en formatos para grandes espacios en tablas que llegan hasta los 400 mm de ancho y hasta 6000 mm de largo y más reducidos con una amplia variedad de medidas  para adecuarse perfectamente a las necesidades de cada proyecto.

Los acabados pueden ser barnizados, barnizados al agua o aceitados y encerados naturales y ecológicos de la mano de Bona, empresa líder en el mercado de Barnices y Aceites.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?