Techos de madera rusticos

Techos de madera: un toque moderno y rústico para las habitaciones de tu casa

  • Administrador
  • 15 septiembre, 2017

 

¿Aún sigues pensando que instalar techos de madera en tu casa es un lujo y está sólo al alcance de los bolsillos más privilegiados?

Con este artículo no queremos sino desmitificar esta idea tan errónea de que instalar un elegante techo de madera rústica en tu casa es caro y prohibitivo, según para qué economías.

Desde siempre, la construcción de techos en madera siempre se ha asociado a edificios antiguos, casas en el campo o en los pueblos. Pero nada más lejos de la realidad.

Transferir una fotografía a madera

Transferir una foto a madera: una forma diferente de revelar nuestras fotografías familiares

  • Administrador
  • 16 agosto, 2017

¿Aun no sabes en qué consiste la nueva moda de transferir fotos o imágenes a madera?

Transferir fotos a madera o “foto transfer” es una nueva forma de hacer manualidades con madera, que está siendo muy usado entre los amantes a la fotografía y las bellas artes en 2017.

Y como en este blog nos encanta todo lo que tenga que ver con la madera en todas sus variantes, esta semana te queremos hablar de este aspecto peculiar en el uso de la madera. Te acercamos un tutorial básico con el que te vamos a enseñar a transferir fotografías a tablones de madera.

Es una forma peculiar y muy decorativa de utilizar los trozos de madera que os sobren de algún trabajo realizado anteriormente.

Esta manualidad es sencilla, no es cara y se podría realizar en familia, razón de más para realizarla durante estas vacaciones de verano ¿no? 😉

¿Quieres conocer cómo transferir una foto a madera?

Pues sigue leyendo esta guía…

 

Está la Madera de Pino pasada de moda

¿Está la Madera de Pino pasada de moda? 5 originales aplicaciones que no conocías

  • Administrador
  • 25 julio, 2017

El pino es un árbol de crecimiento rápido y con muchas variedades, por lo que suele crecer hasta en los lugares más insospechados del planeta.

Se trata de una madera fácilmente adquirible en cualquier almacén especializado y a un precio muy razonable, algo que siempre ayudar a la hora de tomarla como materia prima.

La madera de pino es blanda y fácil de trabajar. Estas características son fundamentales para hacer de la madera de pino una de las maderas más usadas por el hombre desde tiempos remotos.

En este artículo queremos mostrarte 5 usos que se le dan a este tipo de madera y que probablemente no conocías, para que os deis cuenta de la cantidad de usos que tiene hoy en día la madera de pino.

relojes de madera tipos de madera de moda

Relojes de madera, una moda más que respetuosa con el medioambiente en 2017

  • Administrador
  • 7 julio, 2017

Cada día vemos en las noticias desastres naturales en todas las partes del planeta. El cambio climático es un hecho que pocas personas ponen en duda. Y la mano del hombre está detrás de todo eso.

Pero cada día la gente toma más conciencia que es responsabilidad nuestra el hacer un uso más racional y sostenible de los recursos naturales y cada día hay más personas que se suben al carro de la sostenibilidad y el consumo responsable y sostenible.

Por eso cada día hay más personas consumiendo productos ecológicos o amigables con el medio ambiente, ya que en cuanto a productos alimenticios como en cuanto a complementos como el que venimos a contaros hoy.

En el artículo de esta semana queremos hablar de una nueva moda que está pegando fuerte en 2017: los relojes de madera.

Close

Ubicación y horarios

Nuestro equipo comercial está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional en todo el mundo. Respondemos rápidamente, no dude en contactarnos para un presupuesto totalmente personalizado.

+34 619 270 197

+34 917 374 225

FAX +34 917 527 057

info@allwood.es

 

¿En qué podemos ayudarle?